La cadena hotelera Confortel Hoteles ha recibido el premio Cermi 2008 a la Acción Social y Cultural por ser "una empresa pionera en la promoción de turismo de personas con discapacidad". El consejero delegado de la cadena Confortel Hoteles, Jon Cortina recogió el premio en un acto presidido por la ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera.
Con el fin de alcanzar la excelencia en este sentido de cara al 2009, la cadena se ha fijado tres objetivos concretos: lograr la certificación en accesibilidad de todos sus hoteles, la realización de auditorías internas y la creación de un área específica de accesibilidad en sus oficinas centrales.
La cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE Confortel nació en 1998 como un proyecto empresarial cuya finalidad era, sobre todo, la integración de las personas. La dimensión humana ha sido desde el principio su principal objetivo, convirtiéndose así en el motor estratégico que ha prevalecido desde su nacimiento.
Por esta razón, Confortel ha incorporado en todos sus establecimientos habitaciones totalmente adaptadas, diseñadas con los mismos criterios estéticos que el resto de instalaciones de la cadena. Actualmente la cadena cuenta con 18 establecimientos hoteleros distribuidos por la península y contempla la apertura de 17 más durante el periodo 2008-2011.
Además, Confortel Hoteles ha sido galardonada también recientemente con el premio a "la empresa más orientada a las personas". Por otra parte, el consejero delegado de la cadena, Jon Cortina ha recibido la Medalla al Mérito Turístico 2008 en el sector alojamiento.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.