La aerolínea Transportes Aéreos del Continente Americano (Taca) ha inaugurado sus vuelos a Paraguay con una frecuencia de seis conexiones semanales entre Lima y Asunción, y amplió su recorrido a Bolivia.
La nueva ruta a Paraguay "fomentará el intercambio comercial, turístico y de carga de la región sudamericana", afirma la empresa en un comunicado, en el que destaca que de esa forma "Taca cumple con el ofrecimiento de conectar Paraguay con Perú seis veces por semana y desde su centro de conexiones en Lima con rutas directas a 12 ciudades en Sudamérica y a 3 en Centroamérica".
Tres vuelos a Asunción serán directos y otras tres a través de Montevideo, precisa el texto, que indica que desde los centros de conexiones en Costa Rica y El Salvador, la aerolínea conecta con México y las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York, Washington, San Francisco y Los Ángeles.
"TACA refuerza así su visión de unir toda América y en especial los países de la región, partiendo desde el reforzado y doble centro de conexiones que tiene en Lima hacia Sudamérica", añade el comunicado de la aerolínea.
Asimismo, destaca que también ha incorporado tres nuevos vuelos desde la capital peruana y la ciudad boliviana de Santa Cruz, "lo que le convierte (a Taca) en la empresa aérea no boliviano con mayor presencia y oferta de servicios de vuelo en ese mercado", añade el texto.
"La aerolínea volaba desde Lima con siete frecuencias a la semana a La Paz y siete también a la semana a Santa Cruz, partiendo en horas de la noche. Desde hoy se amplían tres vuelos que partirán a las dos ciudades bolivianas en horas de la mañana y llegarán a medio día a sus destinos", agrega el comunicado.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.