Sol Meliá Cuba dio a conocer sus novedades de producto para el próximo año en un encuentro con representantes de turoperadores, agencias de viajes, líneas aéreas y medios de prensa especializados.
Entre los asistentes se encontraban María Elena López, viceministra de Turismo; Francisco Camps, representante de Sol Meliá en Cuba, y Gabriel García, director de Marketing y Ventas de la División Cuba.
La renovación de los hoteles Sol Pelícano y Sol Cayo Guillermo, la ampliación de los programas corporativos de bodas, el estreno de Habitaciones de Lujo, el desarrollo de la infraestructura para viajes de incentivo, el enriquecimiento de sus hoteles Paradisus Resorts y la nueva campaña de comunicación figuran entre las principales propuestas para el 2009.
Así lo anunció Sven Boen, director de Comunicaciones de Sol Meliá Cuba, quien reiteró la confianza de la cadena por la mayor de las Antillas, destino por el que sigue apostando con toda convicción.
También expresó el agradecimiento de Sol Meliá Cuba a sus partners pues se alcanzaron las metas propuestas en el 2008 en el presupuesto y los niveles de satisfacción de los clientes.
La cita se celebró en el Salón Cetro, del hotel Meliá Cohiba, en La Habana, con motivo de las festividades de fin de año.
La parte cultural estuvo amenizada por el innovador Ballet Rakatán; Vocal Sampling, cuyos integrantes interpretan toda la música solamente con la voz, y el grupo Shamela.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.