El Meliá Madeira Mare se ha convertido en el primer establecimiento de Sol Meliá en la isla de Madeira, así como en el primer 5 estrellas que la compañía abre en Portugal.
Este hotel, de nueva construcción, se ha incorporado a la cadena en régimen de franquicia. Se encuentra cerca del centro de la ciudad de Funchal y a unos 20 minutos del aeropuerto internacional.
Con acceso directo al paseo marítimo y a una cala llamada Praia do Gorgulho, dispone de 220 habitaciones. Entre ellas hay 16 premium suites equipadas con cocina, ocho master suites con kitchenettes, y dos executive suites, así como dos habitaciones adaptadas para minusválidos.
En el establecimiento hay además de un spa, un centro de fitness y un área de congresos e incentivos. Esta última cuenta con un total de 750 metros cuadrados e incluye un salón con capacidad para 450 personas y cinco salas polivalentes, además de un business center con servicio de secretaria. Entre otros servicios, el hotel también alberga una biblioteca y una galería comercial.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.