Bernardo Orfila Pons asumirá las funciones de gerente de la Fundació Destí Menorca en sustitución de Amador Rodríguez, que el pasado mes de noviembre renunció por motivos personales. Según fuentes del Consell de Menorca, Rodríguez cesa este mes al frente de la gerencia del organismo que se encarga de la promoción turística de la isla.
El nuevo gerente de Destí Menorca, al igual que Amador Rodríguez, procede del sector turístico, al que ha estado vinculado profesionalmente durante los últimos treinta años. De la trayectoria profesional de Bernardo Orfila destaca el trabajo desempeñado en las empresas Barceló Viajes y Ultramar Express, y hasta ahora, en TUI-España.
El nuevo gerente de la Fundació Destí Menorca es máster en administración y dirección de empresas turísticas.Según el conseller Lázaro Criado, "Bernardo Orfila deja la gerencia de la Fundació Destí después de un año durante el cual, gracias a su esfuerzo, se han abierto líneas de trabajo fundamentales en materia de política turística para Menorca".
El conseller ha aludido a los acuerdos alcanzados con compañías aéreas de bajo coste para enlazar Gran Bretaña con Menorca y a las relaciones con las oficinas españolas de turismo en las ciudades emisoras europeas, lo que ha permitido incrementar las visitas de periodistas extranjeros a Menorca".
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.