El Hotel General Álava de Vitoria reabre sus puertas el próximo día 15 de enero tras haber sido renovado con una inversión de 14 millones de euros por su nuevo dueño mayoritario, el grupo AC Hoteles, que ha convertido este antiguo 3 estrellas en un 4 estrellas.
Tras su lavado de imagen, el hotel se convierte en la primera propiedad de la compañía presidida por Antonio Catalán en el País Vasco, y la intención de la cadena es atraer como clientes a ejecutivos entre semana y a todo tipo de usuarios los fines de semana.
Como peculiaridad, de las 107 habitaciones del hotel, veinte estarán destinadas a jugadores de baloncesto para aprovechar el tirón del Tau en la ciudad. Estas estancias tendrán camas que se ajustan a la medida de estos deportistas, con 1,20 metros de ancho y 2,20 de largo. Además, el hotel cuenta con seis salones para la celebración de reuniones y eventos con capacidades que van de los diez a los 300 participantes.
Para la celebración de eventos y reuniones profesionales, AC General Álava dispone de cinco salas de reuniones con diferentes capacidades adaptables a los requisitos del cliente. En todas ellas, los clientes tendrán a su disposición equipos audiovisuales de última generación, mobiliario ergonómico, una completa serie de Business Facilities -que incluye desde la contratación de azafatas y secretarias, mensajería, a la traducción de documentos o servicio fotocopias-, y asesoramiento profesional.
Por otro lado, el accionariado del establecimiento está repartido entre AC Hoteles, que controla el 50%, y dos empresarios navarros (un consejero de la compañía y otro relacionado con el sector de la automoción).
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.