Banyan Tree Hotels and Resorts, el grupo líder en gestión y desarrollo de resorts, hoteles y spas de lujo en la región de Asia-Pacífico, contará con dos nuevas propiedades en México en 2009: el Banyan Tree Mayakoba, que abrirá en marzo en la Riviera Maya y el Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco, cuya apertura está prevista para el mes de julio.
En el mismo corazón de la Riviera Maya, en Quintana Roo, abrirá sus puertas el Banyan Tree Mayakoba, un hotel rodeado de manglares tropicales y enmarcado entre canales y lagos. La arquitectura y decoración de sus 132 villas con piscina, combinan el estilo mexicano con las influencias asiáticas. Su playa privada, frente a la segunda barrera de coral más grande del mundo, tendrá 1 km de extensión, mientras que los aficionados al golf disfrutarán del nuevo campo "El Camaleón" diseñado por la leyenda de este deporte Greg Norman y sede del PGA Tour, primer torneo de alto nivel realizado fuera de Estados Unidos y Canadá. Entre sus instalaciones de MICE, el hotel contará con un salón de gran capacidad para sesiones plenarias y eventos.
Mirando al Pacífico y a la bahía de Acapulco, sobre un acantilado se ubicará el Banyan Tree Cabo Marqués, que estará formado por un total de 46 villas, cada una con piscina. El nuevo hotel, de toques modernos e influencias indígenas, incluirá un centro de Spa, con el sello de la academia de Banyan Tree y tres restaurantes con vistas al Pacífico mexicano. Además, contará con un club de playa privado y una amplia oferta de actividades como el avistamiento de ballenas e instalaciones para practicar deportes acuáticos como el kayaking y la pesca de altura.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.