La naviera Baleària anulará a partir del próximo 19 de enero todos los recargos por combustible sobre pasajeros y por vehículos en sus tarifas de buques fast ferry y ferry.
La compañía apunta que después de la bajada del precio del petróleo ha optado por eliminar la tasa de carburante en todas las reservas que se efectúen a partir de la fecha indicada, tanto en los trayectos entre la Península y Balears y entre las islas.
Baleària aplicaba la tasa por carburante a cada uno de los trayectos y ha decidido adaptar dentro de su política comercial la caída del precio del combustible. En este sentido, y con la supresión de dicho cargo, un pasajero que viaje entre la Península y las Islas Baleares con su vehículo y en fast ferry, se ahorrará 24€ por trayecto.
A los pasajeros que viajan en rutas entre Balears y la Península se reducirá la tasa de 11 euros en fast ferry y siete en ferry y los vehículos, 13 euros y nueve, respectivamente. En las líneas interinsulares, se eliminan para los pasajeros tasas de siete y seis euros, según se trate de fast ferry o ferry y para vehículos, de nueve y ocho euros, respectivamente. Entre Ibiza y Formentera los recargos eran de 0,50 euros a los pasajeros y de dos euros a coches, en ambos tipos de buque.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.