El nuevo hotel de 3 estrellas Riscal se inauguró ayer en la localidad murciana de Puerto Lumbreras en un acto presidido por el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.
Con esta nueva construcción, el Hotel Riscal pasa a disponer de 61 habitaciones distribuidas en cuatro plantas con un total de 126 camas, dos de ellas destinadas a personas con minusvalía y una junior suite.
Además el nuevo establecimiento, que se distingue por una colorista fachada inspirada en los cuadros de Mondrian, dispone de cinco salones con una capacidad máxima de 140 personas para congresos, reuniones de trabajo y banquetes y cuenta con zona de aparcamiento subterráneo y en superficie, zona ajardinada y cafetería.
El primer Hotel Riscal de Puerto Lumbreras se fundó en el año 1952, ubicado en la plaza de la Constitución, en el actual edificio del Ayuntamiento, para posteriormente, en 1964, ser trasladado a la antigua carretera de Granada. Mientras que en abril de 2008 se iniciaron las obras de construcción del nuevo Hotel Riscal, inaugurado ayer y ubicado en la salida 580 de la A-7.
La apertura de este nuevo hotel será el punto de partida del ascenso en el número de plazas hoteleras en Murcia, que según el presidente regional aumentará en 18 hoteles durante los dos próximos años, hasta llegar a las 2.300 plazas hoteleras.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.