El Hotel Ópera de Madrid, miembro de la cadena Sercotel, ha subido de categoría y conseguido la cuarta estrella tras someterse a un proceso de reforma, mejorando y modernizando sus instalaciones.
Las obras de remodelación han durado dos años, pero no ha sido necesario cerrar el establecimiento, ya que se han realizado planta por planta, bloqueando cada una de ellas mientras se realizaba la reforma.
Este 4 estrellas está ubicado en el corazón de la capital madrileña y cuenta con 79 habitaciones, en las que se han instalados jacuzzis. Entre otras de las reformas que se han llevado a cabo destacan la creación de nuevas salas de reuniones, gimnasio y sauna con vistas panorámicas de la ciudad.
Actualmente Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bélgica. La cadena, cuya actividad tradicional estaba basada en la comercialización de establecimientos, lanzó el pasado año una nueva división de negocio con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios. Bajo esta línea tiene prevista futuras incorporaciones en Murcia, Bilbao, Madrid y Sevilla.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión