El presidente de la diputación de Alicante José Joaquín Ripoll ha nombrado a la ex consellera y actual diputada autonómica Gema Amor, como nueva directora general del Patronato de Turismo de Alicante. Amor sustituye a Sebastián Fernández.
Además, el presidente ha explicado que el Patronato de Turismo, que en la actualidad se rige a través de un consejo de administración, modificará su forma de gestión para convertirse en una junta rectora "ya que no es una empresa". De esta manera, "al igual que otros organismos, como SUMA, funcionará de forma independiente con un director general".
Ripoll será el presidente de esa junta rectora y el diputado provincial de Torrevieja Domingo Soler, pasará a desempeñar la vicepresidencia, convirtiéndose en los "responsables políticos del Patronato", mientras que Amor ocupará el cargo de directora general. En cuanto a Sebastián Fernández, Ripoll ha indicado que "continúa siendo diputado provincial" y que en las próximas semanas mantendrán un encuentro para determinar cuáles serán sus nuevas funciones.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.