SuperClubs ha decidido "reordenar, elevar y expandir" su marca Breezes. Dentro de esta estrategia, tres de sus actuales hoteles pasarán a formar parte del portafolio de la firma, que además este año contará con dos nuevas aperturas.
Así, el 1 de noviembre, el Grand Lido Negril y el Grand Lido Braco, ambos en Jamaica, pasarán a ser el Breezes Grand Negril y el Breezes Rio Bueno. Igualmente, el Starfish Trelawny Resort & Spa se incluirá dentro de la enseña, denominándose Breezes Trelawny.
Nuevos destinos
Por otro lado, este verano, SuperClubs tiene programado abrir el Breezes Panama, su primer resort en el país. Ubicado en la costa de la provincia de Coclé contará con 300 habitaciones.
Posteriormente, la cadena jamaicana lanzará el Breezes Buzios. Situado cerca de Río de Janeiro, en Brasil, ofrecerá 330 habitaciones. El complejo dispondrá además de 110 villas.
Contando con las opiniones de los huéspedes
El presidente de SuperClubs, John Issa, ha asegurado que la decisión de impulsar Breezes se ha tomado tras realizar una investigación de mercado y consultar a los principales agentes y clientes sobre su posicionamiento. "Breezes es nuestra marca más conocida y atractiva y por ello esperamos mejorar su reconocimiento en un mercado tan competitivo. Nuestro objetivo es crear una firma consistente y esta reestructuración es el primer paso para lograrlo", ha explicado.
Cuando el proceso de rebranding haya finalizado habrá catorce Breezes Resorts distribuidos en siete países. Todos los complejos cuentan, entre otros servicios, con diversos restaurantes, spa y la posibilidad de realizar una gran variedad de deportes, tanto en tierra como en el agua. También están adaptados para acoger reuniones corporativas o convenciones.
Además, la compañía ha reformado recientemente varios de los hoteles Breezes ya existentes. En el Breezes Bahamas ha invertido 10 millones de dólares (7,6 millones de euros) y en el Breezes Curaçao Resort, Spa & Casino, dos millones de dólares (1,5 millones de euros). Adicionalmente, hace dos años, renovó el Breezes Runaway Bay Resort & Golf Club, a lo que destinó 20 millones de dólares (15,2 millones de euros).
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.