Rafaelhoteles ha incorporado la gestión a su actual modelo de negocio para desarrollar sus planes de expansión. De hecho, esta será la principal línea de actuación de la cadena para 2009.
Hasta ahora, la totalidad de los establecimientos de Rafaelhoteles, que cuenta con diez hoteles en la Comunidad de Madrid y Cataluña, se encuentran en régimen de propiedad, lo que ha permitido a la cadena un crecimiento sólido durante los últimos años.
A través de este nuevo modelo de gestión la cadena quiere estar presente en las principales ciudades españolas, así como reforzar su expansión internacional, iniciada con la apertura prevista para 2011 de un hotel en Lisboa.
Desde la compañía aseguran que con esta medida pretenden poner su experiencia, calidad y una marca consolidada a disposición tanto de hoteles en funcionamiento como de hoteles de nueva construcción con el fin de optimizar su gestión y comercialización. Un equipo de profesionales asesorará desde el primer momento a los nuevos hoteles con el fin de ampliar sus estrategias comerciales y de marketing, así como un departamento de decoración que desarrolla la imagen del establecimiento de acuerdo con los estándares de la empresa.
La cadena, perteneciente a Reyal Urbis, fue creada en 1993, y cuenta con dos marcas propias: Rafaelhoteles y By Rafael Hotels.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.