El Hotel Villa Magna ha vuelto a abrir sus puertas después de 14 meses de obras y una inversión global en adquisición y reforma de de 150 millones de euros.
El establecimiento es uno de los hoteles de referencia de Madrid debido a su ubicación, en el barrio de Salamanca, entre el Paseo de la Castellana y el "Golden Mile" de la Calle Serrano.
El proceso de remodelación ha sido total y el interior del edificio fue totalmente demolido exceptuando su fachada y los suelos de cada planta. El nuevo Hotel pasa de 180 habitaciones a 150 con el objetivo de ofrecer más suites y habitaciones más amplias y suites de entre 50 y 280 metros cuadrados; además, las dos suites de la última planta contarán con una terraza privada de 200 metros cuadrados, con vistas al Paseo de la Castellana y a la Sierra de Madrid. Dentro de este nuevo proyecto otra de las innovaciones más importantes ha sido la creación de un spa que incluye baño turco, gimnasio y dos salas de tratamiento individual. Además, también aumenta su oferta de restauración, sumando un nuevo bar al restaurante con el que ya contaba el hotel.
El grupo portugués Sodim SGPS, propietario del Hotel Villa Magna, desarrolló un programa especial, PAUSE, para la organización de programas de formación y desarrollo personal para los 176 empleados del Hotel durante el periodo de reforma. El objetivo de dicho plan radicaba en mantener una calidad de servicio excelente, cuidando los valores con los que cuenta el hotel actualmente y dar la oportunidad de que cada empleado pudiera especializarse en sus respectivas áreas, recibiendo su nómina cada mes todo ese tiempo.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.