La Estancia Vik José Ignacio se ha convertido en el primer establecimiento de Vik Hoteles en Uruguay. La compañía, creada hace un año, ya cuenta con tres instalaciones en España, todas ellas en Canarias, y dos en República Dominicana, concretamente en Punta Cana.
El hotel, incorporado en propiedad, dispone de 12 habitaciones y está situado a 20 kilómetros de Punta del Este. Según explicó ayer en el marco de Fitur Bárbara Espárrago de Vik, propietaria de la hotelera, la estancia mide 5.000 metros cuadrados y se halla sobre un terreno de 1.600 hectáreas. Afirmó que se enmarca en la gama de "7 estrellas", y es que quieren desarrollar una línea de hoteles boutique exclusivos y de lujo. Entre otros servicios, el establecimiento ofrece spa y espacios para eventos, así como acceso a internet y portátiles a disposición de los clientes.
En breve, la empresa ampliará su presencia internacional con el que será también su primer hotel en un país, en este caso, Chile. Bárbara Espárrago de Vik comentó que en el Vik Bodega, que también será de máxima categoría, las viñas ya han empezado a ser plantadas y el objetivo es que el hotel se abra este año.
"Empezamos nuestra actividad en el peor año posible pero no me arrepiento. Es duro pero seguimos con ánimo y con ganas de crecer", señaló la propietaria. "Siempre estamos buscando proyectos nuevos e interesantes", concluyó.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.