Ayre Hoteles, la división urbana de Fiesta Hotel Group, ha presentado en Fitur las futuras aperturas que tiene previstas en España. La cadena crecerá en Barcelona y Madrid y aterrizará en Andalucía.
El primero de los proyectos en ver la luz será el Ayre Hotel Rosellón, cuya apertura está programada para abril. Situado junto a la Sagrada Familia en Barcelona, este 4 estrellas contará con 105 habitaciones ejecutivas, la mitad de ellas con vista al templo. Con esta nueva unidad, la hotelera contará ya con tres establecimientos de nueva construcción en la ciudad.
También durante este año, la compañía estima poner en marcha dos instalaciones en Andalucia. Ambas serán de 4 estrellas y una estará en Sevilla y la otra en Córdoba.
Igualmente, Ayre ha adquirido en Madrid un edificio histórico en el barrio de Chueca, junto a la Gran Vía madrileña, para el que será, a finales de 2010, un hotel boutique de 68 habitaciones. "Por su diseño vanguardista está llamado a convertirse en un hotel de referencia en el centro de la ciudad para aquellos viajeros que buscan experiencias diferentes en sus viajes", comentan desde la cadena.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.