Unos meses antes de entrar en Abu Dhabi con su primer Ramada Hotel, situado en la región de Mafraq, CHI Hotels & Resorts ha concluido las negociaciones para operar un segundo establecimiento de la misma firma en la capital del Emirato. El proyecto es propiedad del Fondo de Seguridad Social, perteneciente al Ministerio de Interior de los Emiratos Árabes.
El Ramada Abu Dhabi Beach, del que CHI se ocupará inicialmente por un periodo de 15 años, contará con 313 habitaciones repartidas en siete plantas y su apertura se prevé para 2011. Entre otros servicios ofrecerá varias salas para reuniones, un salón de dos pisos para eventos, tres restaurantes y un Health Club. Se desarrollará sobre una parcela de 31.000 metros cuadrados, frente a 300 metros de playa.
El director general y CEO de CHI Hotels & Resorts, Tony Potter, ha avanzado las intenciones del grupo de seguir creciendo tanto en Europa como en África y Oriente Próximo. Sólo en el último año, además de los dos hoteles de Abu Dhabi, han incrementado el portafolio con incorporaciones en Dubai, Egipto y Libia.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.