Nace Quantum Air en la industria aérea española

Publicada 09/02/09
Nace Quantum Air en la industria aérea española
AeBal, Aerolíneas de Baleares, desaparece como marca y cambia su imagen corporativa para dar paso a Quantum Air, bajo la cual operará la compañía recientemente adquirida por el empresario Antonio Mata. Así mismo, la aerolínea trasladará el domicilio social de la compañía a Alcobendas (Madrid), si bien este cambio no afectará a los profesionales en su base de Palma de Mallorca, según advierte la empresa.
En abril próximo será el lanzamiento de la nueva marca, cuya imagen tratará de reafirmar la apuesta de Quantum Air por la tecnología y la modernidad, aunque con el aval de la trayectoria de AeBal y la experiencia de sus profesionales en el transporte aéreo de pasajeros. La compañía hará énfasis en su orientación a la eficiencia y su filosofía de servicio enfocado al cliente.

La flota de la compañía, con una edad media de 7 años, se compone de cinco aviones Boeing 717-200 Nueva Generación y alta tecnología, con una capacidad de 120 asientos. Sus motores BR 715 están fabricados por Rolls-Royce, producen menos ruido y menor contaminación, debido a su menor consumo de combustible.

El respaldo de una trayectoria

Aerolíneas de Baleares (AeBal), a partir de ahora Quantum Air, se constituyó en diciembre de 1999 y comenzó operaciones el 4 de julio de 2000.

AeBal, miembro de IATA (International Air Transport Association), es una compañía aérea con gran experiencia como operadora de wet-lease. La compañía aporta sus modernas aeronaves, mantenimiento, tripulaciones, los seguros necesarios y su know-how a la empresa cliente para el desarrollo de sus operaciones comerciales. Además, AeBal cumple con las normas operacionales más altas, como la auditoria de seguridad de la IATA, IOSA Certification.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.