Starwood anuncia cinco nuevos proyectos en China
Publicada 20/02/09
El St. Regis Chengdu tardará más en ver la luz, concretamente en 2014. Estará a unos 30 minutos en coche del Chengdu Shuangliu International Airport y ofrecerá 268 unidades alojativas, entre ellas 55 suites. Entre sus instalaciones habrá 1.400 metros cuadrados para reuniones y como en el caso anterior, un spa, un health club y tiendas.
Los otros tres establecimientos se incorporarán a Sheraton. Uno de ellos, el Sheraton Jiangyin Hotel, abrirá en 2011. Dispondrá de 296 estancias, unos 4.350 metros cuadrados para la celebración de eventos y un centro de convenciones, un business center, un health club y un spa. Los otros dos estarán en marcha un año después. El Sheraton Dalian Xinghai Hotel tendrá 637 habitaciones y el Sheraton Bailuhu Resort, Huizhou, 438. También dispondrán de salas para reuniones, heath club y spa, entre otras prestaciones.
El año pasado Starwood abrió ocho hoteles en el gigante asiático, incluyendo el primero de la marca W en el país y el primero de la marca Aloft en Asia. A ellos se sumaron el Four Points by Sheraton Hangzhou; el Four Points by Sheraton Changshu; el Sheraton Huizhou Resort; el The Westin Beijing Chaoyang; el Four Points by Sheraton Beijing y el Le Meridien Shimei Bay Beach Resort & Spa.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.