El complejo Islantilla cierra su primera fase con más de 3.800 plazas
Publicada 23/02/09
El último balance de ocupación de la zona es del fin de semana de San Valentín, que trajo "el 100% de ocupación, cifra que los dos municipios que comparten este enclave, Lepe e Isla Cristina, han podido alcanzar igualmente en sus hoteles", según el balance de la misma oficina. La clave de la ocupación, para los gestores de la zona, es "el inmejorable estado de sus instalaciones hoteleras, el buen tiempo reinante, así como el respaldo empresarial".
Este lugar ha recibido recientemente el certificado de Compromiso de Calidad Turística, la bandera de Ecoplayas y la Q de Calidad. "A ello caben sumar las ya tradicionales Banderas Azules, que año tras año ondean en las playas de este rincón atlántico, y que vienen a poner de manifiesto el excelente estado de sus aguas y sus arenas, además de sus servicios", indicaron las mismas fuentes.
El nivel de colaboración del empresariado que opera en la zona con las instituciones locales se plasma en iniciativas pioneras en la provincia como el Convention Bureau de Islantilla o su participación en el Proyecto SITCED (Sistema Integral de Calidad en Destino).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.