Hi¡ Hotels no abrirá este verano dos de sus establecimientos de Balears
Publicada 02/04/09
Hi¡ Hotels, cadena que pertenece a Thomas Cook, ha decidido mantener cerrados este verano tres de los hoteles que opera en Balears. Ante el previsible descenso de la demanda, la compañía prefiere no abrir todos sus establecimientos y mejorar de esta forma la ocupación de los que sí lo hagan.
Los alojamientos en cuestión, ambos de 3 estrellas, son el Simar, situado en la localidad mallorquina de Alcudia, y el Calan Blanes, en Ciutadella, Menorca. Ayer por la tarde aún se podían hacer reservas en ellos a través de la web de Hi¡ Hotels para fechas posteriores al 2 de mayo, jornada de inicio de la temporada alta. No obstante, la cadena informaba al cliente de que se pondría en contacto con él para confirmarle disponibilidad y precios.
Fuentes de Thomas Cook han confirmado a HOSTELTUR que efectivamente Hi¡ Hotels ha decidido no abrir estas instalaciones el próximo verano. "Esta difícil decisión no se ha tomado a la ligera, sino después de hacer una profunda revisión de la operación de ambos hoteles. En estos momentos la compañía está trabajando con los colegas que se han visto afectados por esta medida, y además se va a contactar de inmediato con los clientes que ya tienen reservas en alguno de esos dos establecimientos. Hasta el momento este anuncio no afecta a ningún otro Hi¡ Hotel", han añadido.
Hi! Hotels International explota actualmente 26 hoteles en España, todos ellos alquilados al Grupo Optursa-Hoteles Globales. De ellos 12 están en Mallorca, nueve en Menorca, tres en la Costa del Sol, uno en Ibiza y otro en Tenerife.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.