Una estrategia para atraer a los americanos a Europa incluye nuevas rutas a España
Publicada 04/04/09
El objetivo de campaña es posicionar a Europa como el destino de viaje obligatorio, al tiempo de destacar los beneficios de volar con Delta y AF-KLM. Ambas operan en código ocmpartido las rutas entre EE UU y Europa, como parte de su joint venture por diez años.
Delta, la mayor compañía del mundo tras absorber a Northwsest, en la actualidad opera con España las rutas desde Nueva York JFK y Atlanta, su hub principal, a Madrid y Barcelona; desde Nueva York a Málaga y este verano estrenará el enlace entre Nueva York JFK y Valencia Manises y ha agregado a su programación para este verano otra nueva conexión, entre Houston, Texas, y Madrid. Como parte de la amplia iniciativa, Delta ha anunciado descuentos importantes en ciertas rutas, entre las que ha incluido Atlanta-Barcelona, Houston-Madrid y Nueva York-Valencia.
El presidente de ETC, Jean-Philippe Perol, ha destacado que, con el dólar ganando fuerza, ?es el momento perfecto para que reavivar la atracción de los estadounidenses por Europa y recuperar el gran valor que representa?.
El director de Delta en Nueva York, Gail Grimmett, agrega que la aerolínea estadounidense, ahora la mayor del mundo, está abriendo nuevas puertas entre EE UU y Europa con la introducción de vuelos sin escalas a nuevos destinos europeos este verano. ?No podemos imaginar nada mejor que los socios de Air France, KLM y el ETC en atraer a los viajeros de Estados Unidos a cruzar el charco?.
Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.