Nuevo hotel rural en Navarra
Publicada 07/04/09
El hotel rural Teodosio de Goñi se emplaza en un edificio tradicional de titularidad municipal, que se encontraba en desuso y mal estado. Para acondicionarlo como alojamiento turístico se ha vaciado el inmueble existente, conservando únicamente sus fachadas de piedra, y se le ha dotado de instalación de fontanería, saneamiento, electricidad, climatización, ascensor, telefonía y protección contra incendios. Ahora el edificio, adosado al Ayuntamiento, tiene una capacidad total de 18 plazas, repartidas en nueve habitaciones dobles.
El inmueble cuenta con tres alturas. En la planta baja se sitúan la recepción, los servicios higiénicos generales y de uso personal, y en una altura superior, el comedor y una sala de estar. En la primera planta hay cuatro habitaciones dobles con baño y un office y, en la segunda, otras cinco habitaciones dobles con baño.
La inauguración de la nueva instalación se celebró ayer y corrió a cargo del presidente de Navarra, Miguel Sanz. Durante el acto, Sanz destacó que este proyecto se enmarca dentro de las medidas que el Gobierno regional promueve para potenciar la actividad productiva y los servicios en distintos lugares del territorio, de forma que ?cada vez avancemos más en la cohesión territorial y social, por la que se garantizan los mismos derechos a todos los ciudadanos independientemente de que vivan en una ciudad o en un pequeño pueblo?.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.