Cambios en el organigrama de Worldhotels
Publicada 14/04/09
Worldhotels ha anunciado dos promociones internas. Christian Badenhop ha sido nombrado director regional de Ventas para Europa e Ingo Gürges, vicepresidente de Expansión.
En su nuevo cargo, Badenhop coordinará todas las oficinas de ventas de la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), incluido el Reino Unido. Antes de ocupar este cargo dirigía las oficinas de ventas en Centroeuropa, Escandinavia y Europa del Este, formando parte del equipo de la cadena de hoteles independientes desde hace seis años. Cuenta con 22 años de experiencia en el sector hotelero, habiendo trabajado anteriormente para Leading Hotels of the World y Le Méridien Hotels & Resorts.
Por otro lado, desde su nuevo cargo Gürges desarrollará estrategias globales de crecimiento, políticas de precios, así como nuevos servicios y formas de contrato. Liderará el Departamento de Expansión también de la región EMEA, que ampliará su plantilla con dos nuevos miembros: Mark Jones, director de Expansión con base en Londres, y Heike Hoerdemann, director de Expansión con base en Roma. Robert van der Graaf, responsable de los mercados de Alemania, Austria, Suiza, Francia y Benelux también ha sido promocionado a director de Expansión.
En los últimos nueve años, Gürges ha formado parte del Departamento de Expansión, siendo el responsable de incrementar el portafolio de hoteles en Europa, Oriente Medio y África. Antes de incorporarse a Worldhotels fue director regional de Ventas en Forte Hotels y Le Méridien Hotels & Resorts, y trabajó igualmente para Leading Hotels of the World en Nueva York.
Worldhotels prevé llegar a 2010 con 650 establecimientos asociados a nivel mundial, frente a los 500 actuales. En España, donde cuenta con 19, no se ha marcado una cifra concreta para esa fecha, pero auguran que podrían alcanzar los 30.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.