La cadena hotelera
Ritz-Carlton acaba de inaugurar el Hotel Ritz-Carlton Shenzhen, un establecimiento de 5 estrellas ubicado en la ciudad china del mismo nombre y localizada al sur de la provincia de Guandong. Con el Shenzhen la compañía cuenta ya con seis hoteles y resorts de lujo en el país asiático (dos en Pekín y uno en Shangai, Guangzhou y Sanya), todos ellos abiertos en los dos últimos años.
El establecimiento dispone de 282 habitaciones, de las cuales 43 son suites, y está situado en el distrito financiero de la ciudad, al lado del Centro de Convenciones y Exposiciones Shenzhen. El hotel posee un gran salón de congresos con una capacidad de hasta 600 personas y divisible en tres salas diferentes, además de nueve salas de reuniones en la que caben entre 12 y 300 invitados. En total son 1.319 metros cuadrados destinados a la organización de eventos y reuniones, todo el conjunto equipado con avanzadas tecnologías audiovisuales. El inmueble dispone también de cuatro restaurantes especializados en comida china, cantonesa, italiana y cocina internacional, además de spa, centro de fitness y una piscina descubierta.
El Ritz-Carlton Shenzen es el sexto hotel de 5 estrellas que la cadena abre en China y se une al Ritz-Carlton Beijing Financial Street y Ritz-Carlton Beijing (ambos en Pekín), al Ritz-Carlton Portman de Shangai, al Ritz-Carlton Guangzhou y al Ritz-Carlton Sanya. El municipio de Shenzhen es hoy una metrópoli con 10 millones de habitantes, llena de empresas de alta tecnología, de servicios logísticos y compañías financieras.
HOSTELTUR (
hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.