Fashion Hotels es una cadena austriaca que comienza su andadura con la apertura de dos establecimientos de lujo en Costa Rica. Uno se ubica en la playa de Puerto Viejo, en el Caribe Sur, y ya está abierto. El otro se sitúa en la playa de Manuel Antonio, en el Pacífico Central, y su apertura está prevista para este verano.
El hotel de Puerto Viejo se denomina Le Caméléon Boutique Resort y cuenta con 24 habitaciones. Su inversión ha ascendido a cinco millones de dólares (3,8 millones de euros). Genera 30 empleos de manera directa y se espera que ayude a aumentar el consumo en los restaurantes, tiendas y tours de los operadores locales. Forma parte de Small Luxury Hotels of the World y su diseño ?combina las actuales tendencias de la moda, con la belleza natural del Caribe?, afirman sus responsables. El presidente de Le Caméléon, Mag Phil Ben Abdelkader, aseguró que este proyecto es para ?la satisfacción de los visitantes y para beneficio del lugar?.
Dentro de unos meses, se prevé que en julio, la cadena inaugurará su segundo proyecto de alto nivel en Costa Rica, el The Ocean Boutique Resort & Spa, tras un coste de 20 millones de dólares (15,3 millones de euros). La empresa señala que gracia a él se crearán 65 empleos directos. El presidente de Fashion Hotels, Antonio Aouij, destacó que The Ocean es un hotel ?único en Latinoamérica, por su novedosa noción de servicio: cada habitación tendrá su propio mayordomo?.
Fashion Hotels nace de la mano de estos dos empresarios austríacos, Antonio Aouij y Mag Phil Ben Abdelkader, quienes planean abrir también otro hotel de lujo en Dubai en diciembre, y un cuarto establecimiento en Indonesia en abril de 2010.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.