El
Hotel Villa Padierna, situado en Marbella, ha inaugurado un nuevo espacio compuesto por once villas y tres suites. Desde el establecimiento aseguran que el objetivo de estas nuevas unidades alojativas es "ofrecer máxima privacidad en un ambiente único y elegante, como alternativa a la segunda residencia".
La zona, a la que se ha denominado Las Casitas del Hotel Villa Padierna, está ubicada en el centro de la instalación. Son estancias con salón con chimenea, kitchennette, terrazas y piscina privada. Las tres suites se componen de dos dormitorios y tienen 86, 202 y 250 metros cuadrados. Llevan por nombre Poesía, Teatro y Lírica por estar delante del anfiteatro romano del hotel.
Por su parte, las once villas son como casas particulares. Las hay de 90 metras cuadrados y un dormitorio, de 265 metros cuadrados y dos dormitorios y de 355 y 383 metros cuadrados.
Los huéspedes de todas ellas cuentan con servicio de mayordomo 24 horas y una zona VIP con degustaciones y cata durante el verano, además de entradas para conciertos en el anfiteatro y circuitos termales en el Thermae Spa.
HOSTELTUR (
hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.