El resort Holiday World amplía su oferta con dos nuevos hoteles
Publicada 27/04/09
El Hotel Holiday Polynesia acaba de ser abierto dentro del complejo Holiday World, situado en la localidad malagueña de Benalmádena. El nuevo establecimiento es una recreación de las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua.
Es un 4 estrellas en régimen de todo incluido, que según sus responsables ofrece los servicios propios de un 5 estrellas. Dispone de 328 habitaciones junior suite, diez de las cuales tienen jacuzzi en la terraza. El establecimiento cuenta, entre otras cosas, con espacios acuáticos, pérgolas, árboles de 40 metros de altura y un lago interior de 1.000 metros de superficie. La gastronomía se caracteriza por evocar las costumbres del lugar en el que se inspira. Hay un buffet denominado Maeva (Bienvenido) en el que se ofrece desayuno, comida y cena en el exterior, el restaurante polinésico Ahima"a (plato típico polinésico) y el restaurante oriental Uru Wok (verdura polinésica).
Holiday Hidros
Además del Holiday Polynesia, próximamente el resort contará con el hotel boutique spawellness Holiday Hydros, también de 4 estrellas. Incluirá 28 suites con jacuzzi en cada terraza, divididas en 12 junior suites, 12 doble junior suites y cuatro suites.
Este establecimiento debe precisamente su nombre a la voluntad de los clientes. En 2007, el resort puso en marcha un concurso para que todo aquel que quisiese hiciese su propuesta. Las únicas condiciones que se establecieron fueron tener en cuenta la relación que tendrá el hotel con el agua, y poner el nombre de la marca, Holiday, en primer lugar.
Cuatro hoteles
Estos nuevos hoteles se suman a los dos que ya componen el complejo Holiday World. Se trata del Holiday Village, con más de 360 habitaciones suites y un total de 1.440 plazas, y el Holiday Palace, con 148 suites y 592 plazas. El resort ofrece además el Holiday Beach Club, un parque acuático en primera línea de playa con una extensión de 30.000 metros cuadrados al aire libre, con 10 piscinas entre ellas una de olas. La instalación alberga, entre otros servicios, bolera profesional, mini casino y mini golf, tiendas, club infantil y un salón para conferencias con capacidad para 700 personas, dotado de cabinas de traducción simultánea, secretaria de audiovisual y nuevas tecnología, además de un spa de 650 metros cuadrados y un spa exclusivo para niños.
Abierto en 2004, Holiday World, perteneciente al Grupo Peñarroya, se encuentra a unos 15 kilómetros del aeropuerto de Málaga. Asimismo, a pocos metros de la entrada hay una estación de tren.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.