La entrada de easyJet en la ruta entre Lisboa y Madeira obliga a TAP a bajar los precios
Publicada 28/04/09
Para hacer frente a la competencia, TAP ha lanzado otra campaña para los vuelos entre la isla de Madeira y dos destinos en Portugal, Lisboa y Oprto, con precios finales ligeramente superiores a los de la low cost; una estrategia que le garantizará una mayor ocupación pero sin duda tendrá un impacto económico en sus ingresos.
Captación del mercado francés
Paralelamente, easyJet y Turismo de Portugal se han aliado en una campaña de promoción en el mercado francés de la nueva ruta de la aerolínea entre París y Faro, en la zona del Algarve, que comenzará a operar el 11 de julio.
La ruta de easyJet París Orly-Faro será operada con tres frecuencias semanales. Turismo de Portugal apoya esta nueva conexión aérea con el respaldo del ente Iniciativa.pt, que promueve la aparición y el refuerzo de conexiones aéreas entre los principales mercados turísticos y los aeropuertos lusos, desarrollando campañas de promoción en las áreas de influencia de los aeropuertos de origen. Para ello cuentan con un presupuesto de 25 millones de euros para cinco años.
En 2008, el 10% de los pasajeros que arribaron a Portugal procedían de Francia. El mercado francés fue el quinto mercado más importante en Portugal y el que registró una mejor evolución.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.