Escisión en Marina Hotels: la hotelera vende parte de sus establecimientos
Publicada 14/05/09
De la escisión de Marina Hotels ha resultado una nueva hotelera, Rosu Hoteles, en la que figura como administrador único Jaime Gelabert, y que ha absorbido gran parte de la plantilla de Marina. Por su parte, Marina Hotels ha nombrado a Sebastián Martínez como nuevo consejero delegado.
La nueva marca Rosu Hoteles
Según ha averiguado este diario, Rosu Hoteles está registrada bajo el nombre de Rosu Promociones S.A., entidad creada en agosto de 1999 con un capital social de 60.110 euros, y estaría dedicada a la explotación ?de industrias turísticas y de esparcimiento en general, hoteleras, de hostelería, restaurantes, bares, cafés, salas de fiesta, supermercados y similares y comercio al por menor complementario?, tal como figura en los datos del Registro de la propiedad. La empresa está participada por dos únicos accionistas: Luís Rodríguez Álvarez y Manuel Rodríguez Álvarez, que se reparten al 50% las acciones. Según el registro, el domicilio social está ubicado en una céntrica calle de Palma de Mallorca y el mes de abril aparecieron en prensa anuncios referidos a la modificación del objeto social de la empresa y a su cambio de domicilio.
El BOE número 85 de jueves 7 de mayo de 2009, recoge la dimisión del administrador único de Rosu Promociones S.A., Manuel Rodríguez Álvarez, y el nombramiento en su sustitución de Jaime Gelabert Llambias, que ejercerá este cargo durante un periodo de seis años, pudiendo ser reelegido una o más veces por periodos de igual duración. Ese mismo BOE también recoge el cambio del objeto social de Rosu Promociones.
Nos ha sido imposible localizar una página web de Rosu Hoteles o de Rosu Promociones S.A.
Redacción HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.