Un 27% más de británicos optará por destinos nacionales
Publicada 22/05/09

Según la encuesta, realizada entre 2.127 personas, sólo una de cada 10 llevaba a cabo sus vacaciones en Reino Unido en la última década, y el 10% de los encuestados de entre 18 y 24 años no pudo nombrar un solo atractivo dentro de su país. Por el contrario, uno de cada cuatro de más de 55 años mostró tener un amplio conocimiento de su país.
Por otro lado, el 66% ha disfrutado de vacaciones en menos de cinco ciudades de todo el conjunto del Reino Unido dentro de un grupo potencial de 66.
Según la compañía, los destinos ?top" de Reino Unido son Saint Helier, Suffolk, Cambridge, Dorset, Oxford, Stoke-on-Trent, Londres, Southampton, Bath y York.
La tendencia a no salir del propio país para disfrutar de las vacaciones también estará presente en España este verano, ya que, según publicó HOSTELTUR, hasta un 66% de los españoles podría optar por las vacaciones domésticas este año.
Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.