Malév y Wizz Air anuncian importantes pedidos de flota
Publicada 19/06/09
Malév, que planea adquirir los Sukhoi SuperJet 100 de 98 asientos dentro de su plan de mejora y dinamización, pondrá en servicio la nueva flota a partir de 2011. El acuerdo de entrega de las aeronaves es de seis unidades por año a partir de esa fecha. La aerolínea húngara prevé incrementar de forma "notable" su negocio durante los próximos diez años.
En la actualidad, Malév ofrece vuelos regulares a 66 destinos de Europa y Oriente Medio en 34 países, y transporta más de tres millones de viajeros cada año.
Wizz Air aumenta su pedido a Airbus
Mientras, Wizz Air con su nuevo pedido de 50 Airbus A 320 eleva su orden cobn el fabricante europeo a 132 aviones, lo que le posibilitará "reforzar y expandir" sus redes de rutas desde sus once bases situadas en Polonia, Hungría, Bulgaria, Rumanía, Ucrania y República Checa, a 130 destinos.
"El nuevo encargo se debe a los planes de crecimiento de la compañía y a la ambición de convertirse en la aerolínea más elegida en Centroeuropa. Los A320 permite reducir costes que se traduzcan en tarifas de billetes más baratas", explicó el consejero ejecutivo de Wizz Air, József Váradi.
Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.