El barco de "Vacaciones en el mar", inmovilizado en Génova por las deudas de su actual propietario español
Publicada 15/07/09
La nave, que pertenece a Quail Cruises desde hace un año, se halla en fase de reestructuración. De hecho, hace pocas semanas, la armadora española confirmó que la nave no prestaría servicio durante la estación de verano y sería sustituida por el buque Gemini.
El Pacific llegó al Puerto de Génova el pasado mes de noviembre y, según el programa inicial, habría tenido que estar operativo a partir del pasado mes de marzo para cubrir diversas rutas por el Mediterráneo, con escala en Villefranche, Livorno, Civitavecchia, Olbia y las islas Baleares.
El pasado mes de marzo, por un retraso en los trabajos de acondicionamiento en el buque Pacific, la compañía de cruceros española se vio obligada a cancelar las dos primeras salidas de su programa de este año. Entonces, Quail Cruises adujo "razones operativas en el astillero de Génova", encargado de la preparación del buque, ajenas al Quail Travel Group, tal y como publicó HOSTELTUR en su momento.
Quail Travel Group está formado mayoritariamente por accionistas españoles, entre los que figuran el presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro; Antonio Fernández, director general de Ahorro Corporación; y Globalia; al lado del turoperador brasileño CVC y Ángel Prieto, presidente de Presstour; y varios directivos de la compañía.
HOSTELTUR intentó conocer la versión oficial de la empresa pero fue imposible obtener declaraciones de alguno de sus directivos.
Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.