Mallorca: sólo 15 cancelaciones tras el atentado
Publicada 04/08/09
Con el fin de analizar las repercusiones turísticas del atentado, ayer tuvo lugar una reunión en la que estuvieron presentes el president del Govern Francesc Antich; el conseller de Turisme, Miquel Nadal; el gerente de la Federación Hotelera de Mallorca, Alfonso Meaurio; el presidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras, Aurelio Vázquez; y el presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova, Sebastián Darder; así como el director general de Ordenación Turística, Carles del Salvador.
En cualquier caso, esta semana se ha puesto en marcha un call center destinado a facilitar información a los turistas, cuyo número es el 900 900 365.
Además, el Govern ha contratado los servicios de Crisadvice Comunication, empresa especializada en situaciones de crisis. Igualmente se han establecido contactos con las Oficinas Españolas de Turismo de Londres y Berlín con el fin de facilitar información actualizada a los turoperadores.
Tanto el president Francesc Antich como el conseller Miquel Nadal "están en constante contacto con el sector turístico para hacer un seguimiento de la situación y se han tomado medidas de manera inmediata para evitar un impacto negativo", reitera el Govern.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.