El sector, ajeno a los cambios que sufrirá en 10 años el mercado alemán
Publicada 22/09/09
?El incremento del número de viajeros mayores, ha provocado que se conviertan en un importante público objetivo de gran importancia dentro del sector turístico?, ha comentado Buck.
Asimismo, ha manifestado que ?no se tiene que tener mucha imaginación para darse cuenta de que los mayores de 50 años son los que ayudarán a lograr un mayor crecimiento en la industria turística. Por esta razón, conocer sus necesidades, demandas y requisitos respecto a su forma de viajar son de suma importancia para el sector?.
Según la investigación, llevada a cabo en cooperación con la ITB de Berlín, las vacaciones tradicionales de sol y playa dejarán de ser la forma de hacer turismo con mayor demanda.
Su lugar, lo ocupará la oferta de salud y bienestar, así como destinos de cercanía de Alemania, tales como las regiones alpinas. Los viajes culturales y city breaks serán más populares y las excusiones serán las principales actividades en las vacaciones.
Los viajeros mayores desearán ampliar sus horizontes, familiarizarse con las culturas extranjeras, y aumentar sus conocimientos durante sus vacaciones.
Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.