Royal Caribbean quiere alcanzar las 100.000 plazas en España en 2010
Publicada 25/09/09
Inversión e incentivo a la venta anticipada
Por otro lado, la naviera tiene previstas más inversiones en España, la llegada de más barcos, como el Adventure of the Seas, y la apertura del puerto de Málaga, que entrará en funcionamiento el 10 de octubre, como segundo puerto de embarque y desembarque de cruceros para Royal Caribbean en España. Con ello espera consolidar su presencia en el país, ?demostrando un fuerte compromiso con las zonas centro y sur de España?.
Además seguirá la estrategia de premiar las reservas anticipadas, y propondrá un descuento por reserva anticipada directamente al consumidor. Wangüemenert, ha asegurado que ?reservando con antelación, el mercado español no se beneficiará sólo de un descuento importante para reservas del 2010, sino que además puede garantizarse una plaza en la categoría deseada, puede elegir entre más opciones y ello contribuye a maximizar su experiencia y grado de satisfacción.?
Barcos más rentables
Goldstein añadió que : ?la estrategia para impulsar este crecimiento, no sólo en España -un mercado que ha experimentado un importante aumento y que sigue en desarrollo-, sino globalmente, se basa en la innovación; en preguntarse ?¿por qué no?", en cuestionar los límites de la realidad y construir barcos que se diría que son imposibles?.
En este sentido, destacó la próxima inauguración del Oasis of the Seas, el barco más grande del mundo, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Miami, y que también esperan que sea el más rentable, gracias a su economía de escalas.
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.