Tras dos años de reformas, el Hotel Das Cataratas, en el entorno de las Cataratas de Iguazú, en la frontera entre Brasil y Argentina, está nuevamente operativo, esta vez bajo la gestión de
Orient-Express.
La cadena compró el establecimiento en septiembre de 2007 y lo cerró para renovarlo y así ?aumentar notablemente sus estándares de estilo, diseño y servicio?, explica. Abierto por primera vez en 1958, es un edificio colonial portugués de dos plantas. Se encuentra muy cerca de las cataratas y rodeado de 1.850 kilómetros de parque nacional, declarado en 1986 Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. ?Al tratarse del único establecimiento en el interior del parque, sólo el Hotel Das Cataratas permite disfrutar de un acceso exclusivo a las cascadas cada mañana, antes de abrir sus puertas al público a las 9:00? añade la compañía.
Tiene 193 habitaciones, que han sido decoradas respetando el estilo portugués. De ellas, 16 son las denominadas Cataratas Deluxe Room, muchas de las cuales presentan vistas sobre las cataratas, al igual que la Tower Suite y la Cataratas Suite. En proyecto hay un spa que es estima que esté listo a finales de mes.
Éste es el segundo hotel de Orient-Express en Brasil, tras la adquisición del Copacabana Palace en Río de Janeiro en 1989.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.