Marsans asegura haber obtenido financiación para salvar Air Comet de la quiebra
Publicada 19/10/09
La concesión de esta financiación permitirá a la aerolínea controlada por el grupo Marsans solventar muchos de sus problemas, principalmente con los trabajadores de la compañía, que en algunos casos llevan varios meses sin cobrar la nómina.
Se mantiene la huelga
Pese a este acuerdo de financiación, trabajadores de handling anunciaron que pararían de manera indefinida a partir del sábado si la empresa no les abona antes de las 00.00 horas del sábado las nóminas correspondientes al mes de agosto y septiembre, y han cumplido su promesa. Como consecuencias, retrasos de unas dos horas y media en los vuelos y grandes demoras en la recepción de los equipajes.
El presidente del comité de empresa, José Antonio Fernández, aseguró ya el viernes que iba a ser "imposible" que la compañía cumpla con esta condición en el plazo estipulado, lo que, "tras las continuos retrasos, no deja a los trabajadores más remedio que acudir a la huelga?. Sin embargo, Fernández admitió que la aerolínea se ha comprometido a hacer "todo lo posible" antes de los paros para tratar de evitarlos.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.