Vueling, nuevas rutas y frecuencias de negocios
Publicada 21/10/09
La ruta Sevilla-Casablanca es la tercera que la aerolínea operará a Marruecos. Tras la fusión con Clickair, culminada el pasado 15 de julio, Vueling pasó a conectar Barcelona con Marrakech y Casablanca.
Explican que la nueva ruta desde Sevilla, corresponde a la estrategia de Vueling de consolidar su liderazgo en el aeropuerto de San Pablo, donde cuenta con una cuota de mercado superior al 35%. Además, la aerolínea no contará con ningún competidor directo en la conexión con Casablanca. Sevilla es, asimismo, una de las bases de operaciones de Vueling, en la que mantiene posicionados cuatro de los 35 aviones de su flota de Airbus A320.
Más vuelos de negocio
Paralelamente, Vueling anuncia que incrementará las frecuencias en sus siete principales rutas de negocio a lo largo de la temporada de invierno, en línea con su estrategia de apostar por el pasajero Business.
La ruta Barcelona-Madrid contará ahora con 12 vuelos diarios en cada sentido, y la Barcelona- París y la Barcelona-Sevilla, con siete. La aerolínea ampliará las conexiones de Barcelona con Palma, ofreciendo seis vuelos diarios en cada sentido; Bilbao y Roma-Fiumicino, cuatro, y Milán-Malpensa, tres.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.