Paradores de Turismo ha anunciado una inversión de 26 millones de euros para modernizar los alojamientos catalanes de Tortosa y Aiguablava. La reforma de ambos paradores servirá, como explica el presidente de la entidad Miguel Martinez, para "potenciar su monumentalidad y mejorar su integración con el entorno".
Según explican desde Paradores, la inversión de 26 millones ?dobla la prevista dentro del Plan estratégico 2009-20012?, que está actualmente en ejecución. En dicho Plan se preveía un gasto ?de 14 millones de euros repartido al 50% entre los dos paradores catalanes. Finalmente, tras analizar a fondo el estado actual y las posibilidades de negocio de ambos establecimientos, se ha decidido invertir 10 millones de euros en Tortosa y 16 millones en Aiguablava?.
Una vez finalizadas las obras de modernización, el alojamiento de Tortosa pasará de 72 a 70 habitaciones, un spa urbano y un centro de convenciones que pretende convertirse ?en referencia para la realización de celebraciones y reuniones empresariales. Y será además un parador con una estética más acorde con el entorno, un parador más accesible para las personas discapacitadas y más verde, medioambientalmente sostenible?, explica Martinez.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.