El Aeropuerto de Madrid Barajas cuenta desde esta semana con dos nuevas conexiones directas entre Madrid y las ciudades marroquíes de Fez y de Nador y dos nuevas frecuencias con Marrakech y Tánger, operadas por la compañía aérea
Ryanair.
Las nuevas rutas, que unen los aeropuertos de Fez Sais y Nador con el de Madrid Barajas disponen de ocho frecuencias semanales en el caso de Fez, con vuelos directos desde ambas ciudades todos los lunes, miércoles, viernes y sábados; y de seis frecuencias semanales en el caso de Nador, con vuelos los martes, jueves y sábados. Asimismo, el programa de Madrid Barajas cuenta con dos nuevas frecuencias con los aeropuertos de Marrakech Menara y Tánger, hasta las catorce operaciones semanales en ambos casos, con vuelos directos diarios.
Ryanair, que opera en la Terminal T1, ha programado para estos vuelos aviones Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros.
Con estos nuevos enlaces, el Aeropuerto de Madrid-Barajas amplía hasta 150 sus conexiones directas semanales con Marruecos, operadas por las compañías Air Europa, EasyJet, Iberia, Royal Air Maroc y Ryanair.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.