Air France reestructura su oferta europea
Publicada 13/11/09
Las rutas de medio radio suponen el 40% de los ingresos de Air France, que ha reducido su capacidad como la mayoría de las compañías aéreas para afrontar la caída del tráfico y contrarrestar sus pérdidas.
El grupo Air France-KLM registró unas pérdidas de 426 millones de euros en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2009/2010, que finalizará el 31 de marzo, frente a unos beneficios de 149 millones de euros, debido al descenso del tráfico, especialmente en clase 'business'.
La nueva clase voyageur, orientada a ofrecer "un producto sencillo y económico", incluye el transporte gratuito de una maleta (hasta 23 kg), la elección del asiento al facturar y una restauración adaptada a la duración del vuelo. De esta forma, al reservar asiento, los clientes pueden indicar gratuitamente su preferencia de asiento (ventana o pasillo) y reciben automáticamente la tarjeta de embarque.
Asimismo, la aerolínea ofrece por 10 euros la opción de conservar durante varios días la plaza y el precio que haya contratado a través de su web.
La remodelada clase premium presenta dos modalidades premium Eco, con un descenso del 20% de media en sus tarifas con respecto a la clase tempo challenge, y la premium affaires que prima la "comodidad", con tarifas también inferiores a las actuales en la clase 'affaires'.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.