Embargan las acciones de Gadair en Hola Air
Publicada 19/11/09
El juzgado de 1ª Instancia número 63 de Madrid ha declarado embargada la totalidad de las acciones de Gadair European Airlines en Hola Air, una participación del 51% de la aerolínea, atendiendo la demanda por impago que pesa sobre la compañía presidida por Santiago Sánchez Marín y que ha cerrado sus oficinas desde el 1 de este mes. La empresa ha dejado también sin pagar a los pocos empleados que permanecían en la compañía, a la espera de la cancelación de la nómina de los últimos cinco meses.
La demanda fue presentada por la agencia Ay Más Comunicación y se suma a la lista de causas y embargos que ya se le han abierto a esta compañía.
Ya se le había embargado una flotilla de automóviles de alta gama para el pago de la deuda con la Seguridad Social y aún debe a hoteles y apartoteles, entre otros en España, sin mencionar otras obligaciones con empresarios en Ecuador.
Su socio y antes principal accionista de Hola Air, Mario Hidalgo, también lo ha demandado en un tribunal de Palma de Mallorca por una deuda superior a los siete millones y medio de euros por distintos servicios aéreos prestados en los últimos dos años, según ha afirmado a este diario en entrevista exclusiva.
Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.