La Comunitat Valenciana cuenta desde ahora con una nueva marca turística que aglutinará a todos los alojamientos rurales de la región. La nueva enseña se llama Temps y tiene como objetivo promocionar y posicionar en el mercado nacional e internacional el
Club de Alojamiento de Interior de la Comunitat Valenciana.
Según sus creadores, esta nueva marca propicia ?la creación de un producto turístico segmentado y competitivo que permita el posicionamiento y la comercialización de la oferta de alojamientos de interior de la Comunitat?. Esta iniciativa, que surge en respuesta a la demanda del sector profesional, se enmarca dentro del Plan de Competitividad 2009-2011, promovido por la Generalitat, y persigue el fortalecimiento de la oferta de alojamiento de calidad de la Comunitat Valenciana.
Temps está formado por un total de 77 alojamientos de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante (48 casas rurales -18 de alquiler compartido y 30 de alquiler completo-, 13 hoteles, 11 apartamentos turísticos y 5 hostales). Los alojamientos han sido seleccionados en base al cumplimiento de una serie de criterios de calidad y comercialización, previa auditoría entre los más de 180 establecimientos que solicitaron su adhesión a principios de 2009.
Xisca Muñoz (
hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión