El Meliá Santiago de Cuba estrena remodelación

Publicada 11/12/09
El Meliá Santiago de Cuba estrena remodelación
El Hotel Meliá Santiago de Cuba ha experimentado una remodelación casi total para adaptarse a la etapa de mayor afluencia. La instalación, con 302 habitaciones y categoría 5 estrellas, comenzó diciembre con un alto nivel de ocupación, según señalan desde el establecimiento.  
El proceso renovador incluyó cuatro máquinas enfriadoras que se completarán este mes; la piscina, que se ha rehecho prácticamente; fueron reemplazados los equipos de elaboración en la cocina y el mobiliario de áreas móviles; y se sustituyeron todos los ascensores de forma progresiva. El hotel ha estrenado el Servicio Real, que abarca 81 habitaciones en los pisos 9 y 10, distinguido por un servicio con mayordomía, recepción y desayuno en la propia planta, lencería diferente, sala de reuniones y trámites, como cambio de billetes, entre otros.

El responsable de Relaciones Públicas, Valia Pérez, señaló que la opinión de los usuarios es conocida a través de un sistema de encuestas, con modelos que se dejan en las habitaciones o realizadas directamente.

Inaugurado en octubre de 1991, cercano al Parque de Ferreiro, el hotel de 15 pisos, y destaca por su colorido exterior y la estructura de acero con planos inclinados. Además cada espacio exterior alude a los atributos históricos, culturales y patrimoniales de Santiago de Cuba, mientras que el interior está decorado con obra de diversos artistas.  El hotel cuenta también con una sala de convenciones.
 
HOSTELTUR Cuba (hoteles@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.