British Airways salva el mayor obstáculo a su fusión con Iberia
Publicada 15/12/09
El acuerdo ha requerido un amplio asesoramiento independiente y una evaluación rigurosa de la situación del crédito de la compañía, que es un requisito normal de la revisión. Ahora, BA y los administradores trabajarán conjuntamente para desarrollar un plan de recuperación, para el que la compañía consultará con sus empleados y los sindicatos.
La fecha límite para el proceso de valoración, incluso un acuerdo sobre las futuras contribuciones y el plan de recuperación, es el 30 de junio de 2010, subraya el texto. Tanto la valoración como el plan de recuperación están sujetos a una revisión y la aprobación del regulador de pensiones. Agregan que BA y los administradores de los fondos quieren trabajar además el regulador para completar la detallada revisión.
Para evitar una preocupación sobre cualquier tipo de conflicto de intereses en su fusión con Iberia, BA ha pedido a Roger Maynard que dimita como presidente del consejo de administradores de APS y NAPS para concentrarse en su labor con Iberia, dice la nota. La decisión sobre su reemplazo se anunciará pronto, afirma BA, que agradece a Maynard su gran contribución como presidente de los administradores en los últimos cinco años.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.