TUI Cruises traslada su base dominicana a La Romana

Publicada 19/12/09
TUI Cruises traslada su base dominicana a La Romana
El operador TUI Cruises ha anunciado que trasladará su base en República Dominicana de Santo Domingo a la Romana, de modo que este puerto pasará a convertirse en base del crucero que realiza el Mein Schiff, barco que ampliará sus itinerarios para 2010 y 2011.
El motivo del cambio reside en que TUI ha considerado que el puerto de la Romana resultará más cómodo para el embarque de los cruceristas. Según el director ejecutivo de TUI Cruises, Richard J. Vogel, durante el primer tour, estrenado para este invierno, detectaron que ?las condiciones no eran tan buenas como pudieran ser en Santo Domingo para el cambio de embarcación de los pasajeros?. Por ello, ?para asegurar que el cambio se realice sin complicaciones, hemos decidido hacer esto con efecto inmediato en el puerto de La Romana?.
 
El Mein Schiff tiene capacidad para cerca de 1.000 pasajeros en cabina, una amplia área de restauración que abarca 4.743 metros cuadrados y una superficie de cubierta al sol de 11.991 metros cuadrados. El barco ha estado navegando entre mayo y octubre de 2009 por el Mar Báltico, saliendo desde los puertos de Hamburgo y Kiel, en Alemania, y llegando también a Palma de Mallorca. A partir de noviembre y hasta abril de 2009 estaba previsto su itinerario por el Caribe, con base en Santo Domingo, que ahora pasará a La Romana.
 
En 2010 y 2011 ampliará sus recorridos por los mares nórdicos, hasta alcanzar las Islas Feroes e Islandia, y pasará también por el Mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar hacia Canarias y Marruecos.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.