Rezidor abre las puertas del Radisson Blu Madrid

Publicada 28/12/09
Rezidor abre las puertas del Radisson Blu Madrid
Rezidor acaba de inaugurar un nuevo hotel en Madrid, el Radisson Blu Madrid. Se trata de un alojamiento destinado sobre todo al viajero de negocios y que está situado muy cerca de toda la oferta cultural de la capital madrileña. Se trata del segundo establecimiento de la cadena en España.

En total el nuevo alojamiento cuenta con 54 habitaciones, seis de ellas suites ?de 50 metros cuadrados-, todas ellas decoradas por diseñadores españoles. Las estancias se dividen entre las de fumadores y no fumadores y cuenta con habitaciones preparadas para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con diferentes bares y restaurantes y una zona de negocios con una sala de conferencias de 43 metros cuadrados ampliable hasta los 89 metros cuadrados.

El edificio se encuentra situado en la calle Moratín 52, en el eje Prado-Recoletos y en el denominado Barrio de Las Letras. Protegido por su interés artístico. Romain Avril, director de Desarrollo de Rezidor, ha comentado que están ?encantados de haber recibido la oportunidad de entrar en una de las zonas ?prime" de la capital de la mano de un promotor experimentado? y donde su marca ?tendrá una gran visibilidad?.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.