El empresario
Vicente Gómez Cantillo ha adquirido el Hotel Venecia, situado en el centro de Sevilla. Este establecimiento, que inicialmente estuvo ubicado en la Plaza del Duque de la Victoria y en 1971 fue trasladado a la calle Trajano, pertenecía hasta ahora a una familia sevillana.
Gómez Cantillo ya es propietario del Hotel Maestranza, ubicado también en el centro de la capital hispalense. Su director,
Antonio Gómez, ha explicado a
HOSTELTUR que el Hotel Venecia será reformado completamente para ?subir los estándares de calidad y así hacerlo más competitivo?. Esta circunstancia provocará que permanezca cerrado previsiblemente hasta el mes de marzo. Lo que no variarán serán el número de habitaciones y la categoría. De 3 estrellas, el Hotel Venecia cuenta con 24 estancias, 18 dobles y seis individuales.
Miguel Vázquez, director Comercial de
Dream Media, ha querido rendir un pequeño homenaje a este establecimiento a través de un post que publica en la
Comunidad HOSTELTUR. De él dice que se trata de un alojamiento con mucha solera e historia en Sevilla, ?reconocido por los mejores profesionales del sector?.
Por su parte, el Maestranza es también un hotel pequeño. Tiene 18 habitaciones y se encuentra en una típica casa sevillana de principios del siglo XX que fue rehabilitada.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.