Las agencias de viajes de Melilla denunciarán a Trasmediterránea
Publicada 08/01/10
Moham señala que, pese a los intentos por llegar a un acuerdo con la compañía, la única respuesta que reciben es la legitimación de todas sus acciones en la excusa de ?política comercial de la compañía?. Según la Asociación, desde que se inauguró la Estación Marítima de la ciudad, hace más de un año, Acciona-Transmediterránea radicalizó su política comercial e impidió a las agencias vender determinados billetes: ni los bonificados para jóvenes, ni para militares, ni para jubilados, ni para familias numerosas.
Si algún melillense representado en estos cuatro perfiles tarifarios quiere sacar un billete de barco, no puede, por tanto, hacerlo a través de ninguna de las agencias de viaje de la ciudad; tiene que dirigirse forzosamente a la oficina de la compañía. Las agencias reciben el 1% de comisión por sacar un billete.
Según la asociación, desde entonces las agencias de viaje han registrado acusadas pérdidas, porque hasta un 40% del volumen de sus ventas depende del colectivo militar. El representante de las agencias calculó un descenso de, al menos, un 30 por ciento de las ventas.
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.